Force Toolkit es una herramienta muy interesante que dará a sus usuarios un control prácticamente total sobre las ventanas de sus programas. Al forzar el poder activar botones deshabilitados, modificar los marcadores de formulario, ocultar ventanas que normalmente se mantendrían siempre visibles, cerrar procesos y cambiar títulos, entre muchas otras funciones, Force Toolkit se presenta como una de las más completas y efectivas herramientas gratuitas con las que realizar todo este tipo de acciones.
Utilizar Force Toolkit es bastante sencillo, aunque necesitaremos conocer ciertos conceptos básicos de informática para poder sacarle el máximo partido a todo lo que ofrece. Una vez hayamos ejecutado el programa, bastará con arrastrar el marcador situado en la zona superior izquierda de la pantalla sobre la ventana con la que queramos trabajar. Cuando Force Toolkit la haya procesado, tan solo tendremos que marcar o desmarcar aquellas opciones que queramos activar y clicar sobre "Apply" para que se hagan efectivas.
Force Toolkit funciona de forma totalmente gratuita; además, aquellos que encuentren dificultades a la hora de hacer uso de sus funciones encontrarán un completo tutorial en la página web oficial del desarrollador.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Force Toolkit. ¡Sé el primero! Comentar